Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Luque, el médico acusado en la causa Maradona, ganó un concurso de fisicoculturismo

El neurocirujano está imputado por la muerte del astro argentino

Luque es uno de los imputados por la muerte de Diego Maradona

Luque es uno de los imputados por la muerte de Diego Maradona

15/05/2025 19:09 País
Escuchar:

Luque, el médico acusado en la causa Maradona, ganó un concurso de fisicoculturismo Luque, el médico acusado en la causa Maradona, ganó un concurso de fisicoculturismo

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El médico Leopoldo Luque, quien es uno de los siete imputados en el juicio por la muerte de Diego Maradona, volvió a ser noticia, esta vez por su participación en un concurso de fisicoculturismo ajeno a las audiencias judiciales.

También te puede interesar:

La increíble transformación de Luque  (Foto: Lele Heredia-TN)

Luque, un neurocirujano, compitió el pasado domingo 11 de mayo en el Rock Hard Physique Championship 2025, un evento organizado por el NPC (Comité Nacional de Fisicoculturismo), donde fue premiado en varias categorías bajo el nombre de "Leo" Luque.

El neurocirujano ganó varios premios

Esta aparición contrasta con la sorpresa que generó su transformación física en marzo, cuando se presentó en los Tribunales de San Isidro al inicio del juicio con un notable porte de fisicoculturista, resultado de un intenso entrenamiento de los últimos años, según había declarado su abogado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy