La víctima fue trasladada al Centro de Salud Banda para ser asistida, mientras que la agresora terminó tras las rejas por orden de la Físcalía.
Brutalidad: peleó con su hermana y la hirió con el pico de una botella Brutalidad: peleó con su hermana y la hirió con el pico de una botella
Un grave caso de violencia intrafamiliar se registró en el interior de una casa del barrio Río Dulce de La Banda, durante la tarde del miércoles, cuando una joven peleó con su hermana y le clavó el pico de una botella de vidrio en el cuerpo.
La policía informó que el grave hecho se registró cerca de las 17.30 cuando vecinos llamaron a la Comisaría Nº 15 y avisaron que en una vivienda de calle Francia y pasaje Mendoza, había una joven que gritaba pidiendo ayuda.
También te puede interesar:
Inmediatamente los uniformados arribaron a la casa y allí se entrevistaron con Brisa P. de 25 años, residente en cercanías de Costa Rica y Salvador quien presentaba una herida cortante y sangrante a la altura de su hombro derecho.
Al ser entrevistada por los uniformados, la joven contó que estaba de visita en la casa de su madre y en un determinado momento se generó una discusión con su hermana a quien identificó como Yéssica P., de 28 años por diferencias de vieja data.
La víctima especificó que tras la agresión verbal, su hermana tomó una botella de vidrio, la rompió en el piso y le clavó el pico en el hombro, provocándole una lesión de consideración por lo que de inmediato se solicitó una ambulancia.
Mientras la víctima era trasladada al Centro Integral de Salud Banda, la policía buscaba a su hermana quien se había dado a la fuga tras el ataque quien fue ubicada a pocos metros. Los vecinos revelaron a los uniformados que las dos jóvenes sufren de problemas de adiciones.
Más tarde, la agresora fue interceptada en la vía pública y, por orden del Dr. Pedro Ibáñez fiscal de turno por la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar fue aprehendida de inmediato, imputada por el delito de lesiones.
La joven herida fue examinada por el médico de Sanidad quien le diagnosticó lesiones curables en diez días, ya que debió ser intervenida quirúrgicamente.
Personal de la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia quedó a cargo de la causa.
En los próximos días la acusada será trasladada a la Unidad Fiscal de La Banda para ser interrogada por el representante del Ministerio Público a cargo de la causa.