Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Dramática situación: un hombre encerró a su familia y amenazó con "degollarlos a todos"

El agresor retuvo a su hija, el yerno y su pequeño nieto, de ocho meses. Finalmente, quedó detenido y a disposición de la Justicia. 

El hecho ocurrió sobre la ruta 15 a la altura del kilómetro 22 en Lujn de Cuyo Mendoza

El hecho ocurrió sobre la ruta 15, a la altura del kilómetro 22, en Luján de Cuyo, Mendoza.

16/05/2025 15:35 País
Escuchar:

Dramática situación: un hombre encerró a su familia y amenazó con "degollarlos a todos" Dramática situación: un hombre encerró a su familia y amenazó con "degollarlos a todos"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un llamado al 911 desde la provincia de Tucumán evitó una tragedia en Mendoza, donde un hombre de 45 años había amenazado con degollar a su familia y prender fuego la casa donde vivían, en Luján de Cuyo.

Según indicó una fuente cercana al caso al diario El Sol, una discusión por temas de trabajo habría desencadenado el dramático episodio que protagonizó Miguel Orlando Moyano este miércoles por la tarde en la zona de Finca Debandi, sobre la Ruta 15. El agresor quedó detenido.

También te puede interesar:

La madre del yerno de Moyano, un joven de 20 años, fue quien alertó a la policía después de que su hijo le avisara que no podía salir de la casa porque el suegro aseguraba que iba a matarlo.

Un patrullero de la Comisaría 48° llegó poco después al lugar señalado por la mujer y encontró a las víctimas - la hija del sospechoso, de 17 años; su novio y el hijo de la pareja, un bebé de meses - encerrados dentro de un conteiner que usan como vivienda improvisada desde que llegaron de Tucumán.

En base a los testimonios, en un aparente estado de ebriedad Moyano los había amenazado con degollarlos y colocar troncos en la entrada de la casa para incendiar el lugar.

Los efectivos que participaron del operativo relataron que el hombre no paraba de gritar y que estaba completamente "fuera de sí".

La situación fue calificada como de alto riesgo debido a la gravedad de las amenazas y la presencia de un menor.

Tras una breve mediación, los efectivos de la Comisaría 48ª de Agrelo liderados por el oficial principal Fabricio Amaya, lograron reducir al agresor, que quedó detenido y a disposición de la justicia. 

Mientras que las víctimas, aunque no presentaban heridas a simple vista, fueron trasladadas para formalizar la denuncia. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal Luján-Uspallata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy