El DT argentino de la Liga de Quito sabe que su equipo no puede perder ante el Ferroviario y mandó un mensaje de apoyo a la gente.
Vitamina" Sánchez les hizo un pedido especial a los hinchas para recibir a Central Córdoba Vitamina" Sánchez les hizo un pedido especial a los hinchas para recibir a Central Córdoba
La Liga Universitaria de Quito, Ecuador, será el próximo rival de Central Córdoba que está ante la oportunidad de seguir haciendo historia en la Copa Libertadores de América.
El Ferroviario es hoy el único puntero de la Zona C con 11 unidades y tiene grandes chances de avanzar a los octavos de final cuando en la última fecha visite a la Liga en la altura de Quito.
También te puede interesar:
La diferencia con su próximo adversario en la tabla es de tres puntos al que Flamengo de Brasil que es otro de los que sueña con seguir en carrera en el torneo más importante del continente americano.
La Liga viene de perder anoche ante el "Fla" por 2 a 0 en el Maracaná y su situación quedó un poco difícil ya que no tendrá alternativa que conseguir una victoria por más de un gol de diferencia frente al Ferroviario para obtener la clasificación a la siguiente fase.
"Sabemos que hay que ganar 2-0. Esperamos que la gente llene a reventar el estadio y confío en que clasifiquemos a octavos de final en nuestra casa, donde nos hacemos fuertes", expresó Pablo "Vitamina" Sánchez, el entrenador argentino cuando en conferencia de prensa, post derrota ante Flamengo, habló sobre el futuro del equipo y de lo que necesita hacer para no quedar eliminado en la fase de grupos.
El entrenador también explicó cómo Flamengo les hizo daño: "El ánimo ahora no es el mejor, porque perdimos el invicto en copa. Flamengo hoy decidió jugar con Luiz Araújo y nos cambió la figura habitual. Los laterales fueron muy importantes para abrir la cancha y nos hicieron mucho daño".
Luego continuó: "La idea con (Fernando) Cornejo era que juegue adelantado, repitiendo el esquema ante este mismo rival en Quito. Nos complicó la velocidad de juego de Flamengo; en el camino pudimos corregirlo parcialmente, aunque los dos goles tempraneros en cada tiempo nos golpeó mucho", agregó sobre la idea que tenía con el mediocampista chileno.