La madre de la violenta, al ver a su nieto herido, llamó a la policía y la denunció. La mujer quedó aprehendida. Es la tercera vez que la denuncian.
Con la excusa de que se movía mucho golpeó a su hijo de 4 años con autismo Con la excusa de que se movía mucho golpeó a su hijo de 4 años con autismo
Una mujer pidió ayuda a la policía cuando vio que su hija, una joven de 39 años residente en el barrio Centro de La Banda, atacaba salvajemente a su nieto, un pequeño de cuatro años que tiene autismo.
El grave episodio de violencia intrafamiliar, que está siendo minuciosamente investigado por la Dra. María del Pilar Gallo fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar se conoció cerca de las 20.30 del viernes.
También te puede interesar:
Según revelaron fuentes policiales, el hecho se conoció cuando personal de la Comisaría 13 recibió un llamado telefónico que indicaba que en una casa ubicada en pasaje Bruno Ramírez había un menor lesionado.
Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, se entrevistaron con Marisa (60) quien contó que su hija llamada Ivanna reside con ella. Explicó de inmediato que ésta a su vez tiene hijos mellizos de 4 años, los cuales tienen autismo.
Marisa contó que en horas de la mañana, mientras todos se encontraba en la casa, la acusada golpeó a uno de sus hijos arrojándole una ojota en el cuerpo, sosteniendo como excusa que el pequeño quería salir a la calle y no le hacía caso.
La abuela manifestó que en ese momento intervino para evitar que las agresiones continuaran. Ya por la tarde, Ivanna se encontraba cortándole las uñas al menor y cuando éste comenzó a moverse empezó a gritarle para luego darle golpes de puño en diferentes partes del cuerpo.
Ante la golpiza, Marisa intervino y llamó a la policía. Cuando los uniformados se enteraron del hecho dieron aviso a la representante del Ministerio Público Fiscal quien ordenó que fuera aprehendida de inmediato.
Además el pequeño fue examinado por el médico de Sanidad quien constató las lesiones. Según revelaron fuentes judiciales y policiales, la acusada tenía tres denuncias en su contra por agredir a los pequeños.
La Dra. Gallo también ordenó que personal de la Subnaf tomara intervención en el caso y asistiera a los pequeños, quienes quedaron al cuidado de su abuela. En los próximos días la acusada sea indagada por la por la fiscal y se determinarán los pasos por seguir.