Uno de los acusados fue identificado anoche y era buscado. Un caso que saca a la luz el problema de las drogas en Añatuya.
Lo torturaron por una deuda de cocaína: brutal ajuste de cuentas Lo torturaron por una deuda de cocaína: brutal ajuste de cuentas
Un hecho estremecedor y de violencia sin precedentes sucedió ayer cuando un joven fue brutalmente torturado por dos "dealers", a raíz de una deuda por la venta de cocaína. La víctima, un joven de 24 años, consumidor compulsivo, confesó que había fiado la droga y no pudo saldar la deuda, lo que desató la furia de los agresores.
El episodio ocurrió cerca de las 13.30 horas, prácticamente a un par de cuadras del microcentro de la ciudad de Añatuya, cuando el muchacho caminaba por el paseo Belgrano, en dirección al barrio Belgrano, y fue interceptado por dos sujetos que circulaban en una motocicleta.
También te puede interesar:
Descendieron del rodado y se abalanzaron sobre el muchacho a quien comenzaron a golpear salvajemente, ante la mirada de otras personas.
Uno de los agresores le incrustó un palo de escoba en la pierna derecha, provocándole al muchacho una herida de consideración. No conforme con eso, comenzaron a golpearlo en la cara y en diferentes partes del cuerpo. En medio de tamaña golpiza, uno de los agresores esgrimió un revolver calibre 22, cromado, vociferando "Metele, metele, dale metele ".
Los agresores, además de la violencia física, habrían proferido amenazas de muerte si no saldaba la deuda inmediatamente. El ataque de los "dealers" al muchacho fue rápido y antes de irse del lugar, lo arrojaron a la acequia del paseo Belgrano.
La víctima terminó radicando una denuncia en la Comisaría Comunitaria 41 de Añatuya. El fiscal de turno -Dr. Guillermo Farías- tiene a su cargo esta causa que impacta a la sociedad añatuyense y que saca a la luz el grave problemas de las drogas.