Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusan por redes a un profesor santiagueño de enviar fotos íntimas a una fotógrafa

La joven mostró las imágenes que había recibido de un docente, pero él asegura que hackearon sus cuentas y realizó una exposición en una Comisaría.

18/05/2025 22:39 Policiales
Escuchar:

Acusan por redes a un profesor santiagueño de enviar fotos íntimas a una fotógrafa Acusan por redes a un profesor santiagueño de enviar fotos íntimas a una fotógrafa

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo caso de escrache en redes sociales que generó conmoción. Una joven fotógrafa utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente a un docente a quien acusó de haberle enviado imágenes íntimas de manera indebida a través de Instagram. Sin embargo, el acusado, residente de La Banda que trabaja en Colonia Dora, asegura ser inocente y sostiene que sus cuentas fueron hackeadas. La situación encendió el debate sobre el uso responsable de las redes sociales y la importancia de acudir a la Justicia antes de viralizar acusaciones.

Según relató la fotógrafa en su cuenta de Instagram, todo comenzó cuando recibió un mensaje que decía: "¿Te puedo mostrar algo?". Al no responder, recibió un nuevo mensaje: "¿Te gusta o no?", acompañado posteriormente por una fotografía de contenido íntimo. Indignada, decidió escrachar públicamente al remitente, identificándolo como un profesor de una institución educativa de Colonia Dora y alentando a sus seguidores a que lo identificaran y compartieran la información.

También te puede interesar:

"Esta clase de persona está rodeada de adolescentes y niños", escribió la joven, y agregó: "Si alguien lo conoce y sabe dónde trabaja o si alguno reconoce el uniforme, me tira la data, así mando las mismas capturas. ¡Gracias!"

Por su parte, el docente apuntado, cuya identidad también comenzó a circular en redes, se manifestó por medio de Facebook y afirmó haber sido víctima de un ataque digital: "No respondan mensajes ni WhatsApp, no soy yo", publicó, advirtiendo a sus contactos sobre la presunta suplantación de identidad. Además, aseguró que realizó una exposición policial en la comisaría de su localidad y que ya se encuentra colaborando con la Justicia.

"Se contactaron hasta con menores. Eso no se hace. Quien quieras que seas, espero que tengas paz algún día", escribió en un segundo post, donde también manifestó que no conoce a la fotógrafa ni tuvo contacto alguno con ella.

"Ante las gravísimas acusaciones, quiero poner en conocimiento que ya hice la denuncia pertinente y le pasé mis datos personales a la persona que hizo la publicación para que ella también haga la denuncia. Son cosas muy graves que no deben quedar solo en las redes sociales", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy