Tiene 20 años y se manejan dos hipótesis: que fue secuestrada por una red de trata o que se fue por sus propios medios.
Misterio y desesperación: buscan a una mujer que desapareció cuando estaba por dar a luz Misterio y desesperación: buscan a una mujer que desapareció cuando estaba por dar a luz
La desaparición de Priscila Margot Quesada, una joven embarazada de siete meses de mellizos y quien afirma tener un tumor cerebral, ha movilizado a su familia en una intensa búsqueda desde el viernes. Según la denuncia familiar, Priscila, de 20 años, se dirigía a un hospital en Salta para dar a luz. Su hermano relató que la acompañó al hospital de Orán, donde la vio por última vez antes de que supuestamente viajara en ambulancia a Salta.
Posteriormente, Priscila comunicó vía WhatsApp que tras la cesárea sería trasladada a Buenos Aires por su tumor. Al día siguiente, informó del nacimiento de las mellizas, compartiendo fotos que luego se descubrieron manipuladas o extraídas de internet. El domingo, un mensaje de un número desconocido, supuestamente de una enfermera, indicaba que Priscila había sido llevada a Buenos Aires por una complicación y luego trasladada en helicóptero a Comodoro Rivadavia.
También te puede interesar:

Descubrieron que la foto que envió Priscila, había sido tomada de Internet y manipulada (Foto: Qué Pasa Sata)
Ante la inconsistencia de los mensajes, la familia viajó a Buenos Aires, donde no encontraron registros de Priscila, lo que los llevó a presentar una denuncia penal el lunes. El fiscal Carlos Alberto Salinas está investigando el caso, emitiendo una alerta de búsqueda y solicitando las cámaras de seguridad del hospital de Orán para verificar el ingreso y la salida de Priscila.
Si bien la familia sospecha de un posible secuestro por una red de trata, la justicia no descarta otras hipótesis, incluyendo la posibilidad de que la joven se haya ido por sus propios medios o con ayuda de terceros.








