Habrían ingresado a la vivienda a través del ventiluz. Se llevaron el auto, dólares y armas de fuego de la víctima, un policía retirado.
Un policía retirado de 90 años fue molido a golpes por seis delincuentes Un policía retirado de 90 años fue molido a golpes por seis delincuentes
Un policía jubilado de 90 años fue víctima de un violento robo a manos de seis delincuentes armados que habrían ingresado a la vivienda a través del ventiluz del baño. Luego de torturarlo a golpes, se llevaron el auto, dólares y armas de fuego de la víctima.
El violento robo tuvo lugar en una vivienda situada en calle 69 entre 21 y 22, de la ciudad de La Plata, alrededor de las cuatro de la mañana, del sábado pasado.
También te puede interesar:
La víctima, un policía retirado, fue sorprendido mientras dormía. Los delincuentes habrían ingresado por el ventiluz del baño. "Es lo que suponemos", dijo un familiar de la víctima.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda del hombre que vive solo. Eran seis delincuentes que llegaron en un vehículo. Una vez en el interior de la casa del jubilado lo maniataron con un cinturón.
Ante las reiteradas amenazas de muerte y los golpes, la víctima no se resistió y entregó lo poco que tenía de valor, aún así lo golpearon en los brazos y en las costillas, aunque afortunadamente no tiene heridas de gravedad. La casa quedó destrozada debido a que los delincuentes revolvieron toda la vivienda en busca de dinero.
Los ladrones estaban encapuchados y armados. Uno de los integrantes de la banda delictiva tenía un acento extranjero.
Lo que llamó la atención es que el accionar de la banda "era muy organizado, era un golpe comando". Todos estaban encapuchados y usaron guantes al momento de ejecutar el robo.
Los delincuentes se dieron a la fuga. Se llevaron armas de fuego, una escopeta y una pistola, algunas joyas, y unos pocos dólares que el jubilado tenía guardados.
A su vez, se llevaron el auto de la víctima, aunque ya estaban con un auto de apoyo que fue en el que llegaron al lugar.
Los investigadores trabajan para encontrar a los delincuentes. Se analizan las cámaras, una cámara municipal y la particular de un vecino.