Será el martes 27 desde las 18 en la sede de la casa de estudios. Las acreditaciones comenzarán a las 17.45.
Propuesta de la UCSE para recordar el Día Nacional del Marketing Propuesta de la UCSE para recordar el Día Nacional del Marketing
El próximo martes 27 a las 18, la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) celebrará el "MKT DAY UCSE 2025", en el marco del Día Nacional del Marketing. Bajo el lema "Emprendedores con impacto", la propuesta buscará vincular la teoría con la práctica a través de casos reales de empresas que crecieron a partir de estrategias claras y valores firmes.
El evento comenzará con la presentación de Lic. Anabella Ahedo, de la heladería artesanal Hielo La Montaña, quien abordará el tema "Tradición y estrategia: El marketing como motor de crecimiento en empresas familiares". Revelará cómo mantener la identidad de una marca con historia, sin dejar de innovar.
También te puede interesar:
A las 18.45, el Lic. Diego López Achem, de BUENOS Norte Argentino, compartirá su experiencia en la construcción de una marca con identidad regional fuerte, apostando a los valores del norte argentino en un mercado competitivo.
El cierre llegará a las 19.30 hs con Lic. Cecilia Saavedra Gamietea, fundadora de Vestir Consciente, quien expondrá sobre los desafíos y oportunidades del marketing en emprendimientos con enfoque sustentable y ético, en un contexto donde las decisiones de consumo están cada vez más atravesadas por la conciencia ambiental y social.
Las acreditaciones comenzarán a las 17.:45 y la entrada es libre y gratuita. Quienes deseen participar podrán inscribirse escaneando el código QR o a través del link disponible en la biografía del perfil de Instagram de @economicas.ucse.








