El defensor de Sarmiento que agredió al juez Fernando Ortiz habló con EL LIBERAL y no pudo ocultar su tristeza por lo ocurrido.
Vergara: "Estoy muy arrepentido y le pido disculpas al árbitro" Vergara: "Estoy muy arrepentido y le pido disculpas al árbitro"
El clásico bandeño entre Central Argentino y Sarmiento terminó en festejo por goleada para el "Albo", pero hubo otra situación que opacó todo: la agresión del defensor Exequiel Vergara contra el árbitro de la Liga Santiagueña de Fútbol, Fernando Ortiz.
EL LIBERAL habló anoche con el jugador y mostró todo su arrepentimiento en medio de una gran tristeza y pidió disculpas públicas tanto al colegiado como al club Sarmiento de La Banda, a los hinchas de la entidad y hasta a su propia familia.
También te puede interesar:
"Estoy realmente muy triste por lo que pasó y arrepentido. Le pido disculpas a Fernando (por el árbitro), al club Sarmiento, a los hinchas y a mis familiares que también están muy apenados por el suceso. Mi reacción no se justifica y me duele que me haya pasado a mí. Fue un momento donde no actué como debía hacerlo, más allá de que también fui víctima de agresiones verbales por parte del juez. Me superó la situación y cometí un error que me puede costar caro ahora con mi futuro de futbolista", expresó Vergara que confesó que ante la gran repercusión que tuvo el video donde se muestra la agresión, perdió hasta su trabajo en una empresa.
"Duele todo porque soy papá de cuatro hijos y ver cómo el video se viralizó por todos lados, te golpea mucho más aun. Nunca pensé que podía pasar, pero ocurrió y ahora tengo que atenerme a las consecuencias. Sé que la sanción que podría recibir de la Liga Santiagueña no será buena para mi. No me queda más que mostrar todo mi arrepentimiento y pedirle otra vez disculpas a todos, y en especial a Fernando", comento el jugador que había regresado anteriormente a la actividad después de tres años.
Sobre el incidente que le provocó la expulsión estando en el banco de suplentes, el defensor expresó: "Fue después de que Fernando le sacó la roja al preparador físico cuando estaba haciendo el precalentamiento. Le reclamó por una falta y ahí empezó todo. Yo me fui al banco y arrojé una botella de una patada en dirección al juez de línea que pensó que intenté agredirlo. Me informaron y Fernando, de mala manera y diciéndome cosas, me expulsó. Ahí fue lo que se vio después en el video".








