Benjamín Vicuña no pudo escaparle a la polémica con la "China" Benjamín Vicuña no pudo escaparle a la polémica con la "China"
Apenas el actor Benjamín Vicuña arribó a la Argentina, tras unos compromisos en Cannes, la prensa no tardó en interrogarlo sobre la polémica que rodea a su expareja, Eugenia la "China" Suárez, madre de sus dos hijos, Magnolia y Rufina, por su viaje a Turquía con Mauro Icardi, y su presentación "en familia", en la cancha del Galatasaray.
"Mirá, la verdad trato de no estar tan al tanto, porque hay cosas, hay mucha información y cosas que están buenas, otras que no, yo sé cuál es la interna y en ese sentido nada, transmitir eso que es lo importante", le dijo al cronista de Intrusos.
También te puede interesar:
Y sobre el terrible comentario que Guillermo López, el supuesto socio del estudio jurídico que asesora a Wanda Nara, hizo en contra de su hijo Amancio, dijo: "No quiero ni saber. Tómenlo con todo el amor del mundo porque no sé si es falso o no. Ni siquiera sé cuál es el contenido real de eso. Sí, por ahí viene un loco y te tira una. Voy a tratar a ese comentario no darle validez", aunque aclaró que
Sobre la exposición mediática que la "China" hace de sus hijos, fue claro: "Mirá, son cosas que se hablan en privado también. Hay cosas que sí que me parece que están de más". Además, fue categórico acerca de la posibilidad de que sus hijos se vayan a vivir a Turquía. "No hay chance".








