Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayó en La Banda un prófugo buscado por hurto agravado

El detenido es oriundo de Quimilí y fue detenido por la policía bandeña.

Interviene en el hecho la fiscal Dra Lucía Gonzlez Garay

Interviene en el hecho la fiscal Dra. Lucía González Garay.

24/05/2025 11:35 Policiales
Escuchar:

Cayó en La Banda un prófugo buscado por hurto agravado Cayó en La Banda un prófugo buscado por hurto agravado

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En un operativo realizado este sábado, efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia lograron detener a un hombre que tenía un pedido de captura vigente por hurto agravado.

La detención se concretó en la intersección de las calles Sáenz Peña y República del Líbano, en plena ciudad de La Banda.

También te puede interesar:

El sujeto, oriundo de Quimilí (departamento Moreno), fue identificado gracias a tareas investigativas y verificación en el sistema SIFCOP.

El procedimiento se desarrolló con intervención de la fiscal Dra. Lucía González Garay y la orden judicial de la Jueza de Control y Garantías Dra. María Pía Danielsen. El detenido fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy