Si reciben una amarilla el próximo miércoles, ante Liga de Quito, llegarán a tres acumuladas y serán suspendidos por una fecha .
Jonathan Galván y Gastón Verón deberán cuidarse de la amonestación Jonathan Galván y Gastón Verón deberán cuidarse de la amonestación
Central Córdoba ultima detalles para lo que será el partido del próximo miércoles a las 21.30 ante Liga de Quito, en Ecuador, por la sexta y última fecha del grupo C de la Copa Libertadores de América. Si bien todas las expectativas están puestas en seguir en el máximo certamen continental, para disputar los octavos de final, también está latente la chance de disputar los 16avos. de final de la Copa Sudamericana.
Es decir que, pase lo que pase el próximo miércoles en Quito, el "Ferroviario" tiene garantizado seguir en competencia el próximo semestre en los certamenes que organiza Conmebol. Después se verá si es Libertadores o Sudamericana, pero el equipo santiagueño seguirá compitiendo.
También te puede interesar:
Y pensando en lo que vendrá después, hay dos jugadores en "capilla" en el plantel que comanda Omar De Felippe, por lo que deberán cuidarse de la amarilla en Ecuador para no perderse el partido de ida de la siguiente instancia.
Ellos son Jonathan Galván y Gastón Verón. Tanto el defensor, que actualmente juega de volante, como el delantero, recibieron dos tarjetas amarillas en lo que va de la Conmebol Libertadores. Y en caso de acumular tres amonestaciones, automáticamente serán suspendidos con una fecha. Esto implica no jugar el cotejo de ida, ya sea de los octavos de la Libertadores o bien de los 16 avos de Sudamericana.
El resto de los jugadores, no corren riesgo alguno. Además, para la segunda fase se limpian las amarillas, por lo que todos arrancan de cero en los play off.
Última práctica
El plantel que dirige Omar De Felippe tendrá hoy su última práctica en Santiago del Estero. Será en el turno matutino, a partir de las 9, y en el predio que el Iosep posee en El Zanjón.
Mañana, en horas de la mañana, los jugadores que sean citados por el entrenador emprenderán el viaje a Quito. Un vuelo chárter los depositará en la capital ecuatoriana. La idea del DT es ver como responden sus dirigidos a la altura, en los dos días previos al partido.









