Qué exhermanito ayudará a Euge a seguir en el juego Qué exhermanito ayudará a Euge a seguir en el juego
El final del reality de Telefé está cada vez más cerca, y para acompañar esta última etapa del juego, varios exparticipantes reingresarán a la casa para ayudar -a los que aún quedan en ella- a hacer campaña. La santiagueña Eugenia Ruiz ya está nominada para la próxima semana a raíz del sobre "sorpresa" que había en la caja que tomó de todas las que dejó el "Osito Gominola", en el último Congelados.
Pero además sigue en el foco. Su imagen positiva la hizo correr menos riesgos de irse esta semana en la que el público tenía que votar quién quiere que siga en competencia. No obstante, en la próxima, la placa seguramente será negativa, y la santiagueña Eugenia Ruiz tendrá que enfrentar la unificación de fandoms como el de Tato, Luz, Sandra, y la Tana que irán por ella, porque con todos tuvo duros enfrentamientos.
También te puede interesar:
Desde el miércoles, Eugenia contará con un aliado, igual que el resto de sus compañeros, para seducir al público con vistas a la final. No obstante, según lo adelantó ya el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, "esto puede tratarse de un arma de doble filo: un error puede traerle complicaciones a él y a la persona que permanece en el juego".
Algunos de los nombres que se estima que entrarán a la casa más famosa del país son Martina, Chiara, Nano, Brian, Luciana y Petrona, entre otros. Cabe aclarar que las personas que ingresarán a la casa son 8, producto de que ocurrirá luego de la eliminación de hoy.
El efecto Eugenia en el reality
Si bien la santiagueña ha recibido muchas críticas en las redes sociales a partir de sus distintos enfrentamientos, algunos seguidores hacen el ejercicio de pensar qué pasaría si Eugenia "enmudeciera", porque cada uno de los otros jugadores ha ganado clips (videos cortos que se viralizan) en las últimas semanas por la interacción con ella, como es el caso de Sandra y la Tana, e incluso Luz y Tato. Si la santiagueña se callara, ¿qué contenido estarían generando los otros? Claro que ante la tensión permanente y el encierro, Eugenia se ha dado cuenta que está expuesta a momentos de ira, en los que se desboca, como admitió ante Selva.
En uno de los últimos episodios, se vio cómo la tensión entre los jugadores continúa en ascenso y la desconfianza se vuelve protagonista al aproximarse la final de la temporada prevista para el 23 de junio. Eugenia fue señalada como "acomodada" por Lourdes, pero a raíz de un comentario que lo inició Sandra, en presencia de la Tana. Sin embargo, la santiagueña no logra que la pescadora lo admita.
La convivencia se vuelve cada semana más difícil. Y después de esta noche, cuando queden solo 8 participantes, los únicos que tienen asegurado su lugar entre los 7 mejores jugadores son Ulises, por haber ganado el liderazgo y con ello la inmunidad, y Sandra que -a diferencia de Eugenia- encontró en la caja que dejó el Oso Gominola un gran beneficio: esta semana no podrán nominarla. El resto tendrá que rearmar estrategias para contar con el apoyo del público, que es quien tiene la última palabra a través del voto telefónico. El fandom de Euge ya armó campaña de apoyo.








