La designación del Dr. Gómez Paz marca una nueva etapa para el hospital Zonal de Loreto, con el objetivo de continuar fortaleciendo la atención sanitaria en la región .
Sebastián Gómez Paz asumió la dirección del hospital Zonal de Loreto Sebastián Gómez Paz asumió la dirección del hospital Zonal de Loreto
En un acto oficial realizado en las instalaciones del hospital zonal de Loreto, el Dr. Sebastián Gómez Paz asumió formalmente como nuevo director de la institución. La ceremonia fue encabezada por la Dra. Graciela Alzogaray, Directora del Interior del Ministerio de Salud, quien junto al Dr. Sebastián Costas, Coordinador Zonal de la Dirección del Interior y actual Director del Hospital Zonal de Ojo de Agua, hizo entrega del instrumento legal correspondiente.
El evento contó además con la presencia del Dr. Santiago Ábalos Mussi, Director saliente, quien continuará su labor al frente del Hospital de La Cañada. También participaron trabajadores de los distintos servicios del nosocomio, quienes acompañaron el traspaso de gestión.
También te puede interesar:

La designación del Dr. Gómez Paz marca una nueva etapa para el hospital Zonal de Loreto, con el objetivo de continuar fortaleciendo la atención sanitaria en la región y consolidar el trabajo articulado entre los diferentes centros de salud del interior provincial.








