Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento intento de robo sacudió la calma de Añatuya: un vecino fue golpeado con la culata de un arma

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en el barrio La Merced de esa ciudad.

La policía incautó el arma y detuvo al agresor

La policía incautó el arma y detuvo al agresor.

28/05/2025 13:50 Policiales
Escuchar:

Violento intento de robo sacudió la calma de Añatuya: un vecino fue golpeado con la culata de un arma Violento intento de robo sacudió la calma de Añatuya: un vecino fue golpeado con la culata de un arma

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Una madrugada de tensión se vivió en el barrio La Merced, de Añatuya, donde tres delincuentes protagonizaron un brutal intento de robo domiciliario que dejó a un vecino herido. El hecho ocurrió cuando los sujetos ingresaron por la fuerza a una vivienda con fines delictivos, y durante el asalto, uno de los moradores fue violentamente agredido con la culata de un rifle.

El ataque generó un fuerte revuelo en la zona y los gritos de auxilio movilizaron a los vecinos, quienes lograron reducir a uno de los ladrones. Se trata de Héctor Julio Bravo, de 21 años, quien resultó con lesiones visibles en el rostro y el cuero cabelludo.

También te puede interesar:

Minutos después, efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 41 y de la División Prevención N° 13 llegaron al lugar alertados por la sala de monitoreo, y trasladaron al herido al hospital, donde quedó internado bajo custodia policial.

La fiscal Dra. Alejandra Sobrero interviene en la causa, caratulada como "lesiones leves y robo en grado de tentativa", mientras continúa la búsqueda del tercer implicado, identificado como "Chiva" Coman.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy