Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing quiere ganar para asegurar el primer puesto

El equipo de Gustavo Costas ya está clasificado, pero ahora su objetivo es ganar el grupo. Televisa Fox Sports.

CLAVE Maravilla Martínez ser uno de los delanteros que tendr Racing esta noche para enfrentar a Fortaleza

CLAVE. "Maravilla" Martínez será uno de los delanteros que tendrá Racing esta noche para enfrentar a Fortaleza.

29/05/2025 06:00 Deportivo
Escuchar:

Racing quiere ganar para asegurar el primer puesto Racing quiere ganar para asegurar el primer puesto

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Racing recibirá esta noche, desde las 21.30, a Fortaleza, en busca de un triunfo para acabar como líder del Grupo E de la Libertadores.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Presidente Perón, más conocido como el "Cilindro de Avellaneda".

También te puede interesar:

La "Academia" llega a este encuentro como líder del grupo con 10 puntos y en sus últimas dos presentaciones goleó 4-0 a Atlético Bucaramanga en Colombia y a Colo-Colo de Chile en su estadio.

La "Academia", que es dirigida por Gustavo Costas, se hace muy fuerte ante equipos brasileros. El año pasado derrotó al Bragantino en la fase de la Copa Sudamericana, mientras que en su camino al título en dicha competición eliminó al Athletico Paranaense, al Corinthians y al Cruzeiro en los cuartos, semis y en la final, respectivamente.

Además, aplastó con un global de 4-0 al Botafogo en la Recopa Sudamericana, mientras que en su debut en la Libertadores goleó 3-0 al Fortaleza como visitante.

Sin embargo, el equipo de Avellaneda no se podrá confiar ante un rival que pese a haber tenido un muy flojo arranque en el Brasileirao (marcha 16° con solo 10 puntos en igual cantidad de partidos) podría quedarse con el primer puesto del grupo en caso de dar la sorpresa y llevarse la victoria.

La gran ausencia de Racing estará en la delantera, ya que Maximiliano Salas aún no se recuperó de su lesión muscular, por lo que sería reemplazado por Adrián Fernández.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy