Ganaba 1 a 0 ante Almagro, que lo empató cerca del final y lo dejó masticando bronca.
A Güemes se le escapó el triunfo de las manos A Güemes se le escapó el triunfo de las manos
También te puede interesar:
Güemes empató esta tarde 1 a 1 como local ante Almagro, en el marco de la decimoséptima fecha de la zona A de la Primera Nacional, última de la primera rueda.
El punto le dejó un sabor amargo al Gaucho porque se puso en ventaja con un golazo de Pablo Palacios Alvarenga, pero a 10 minutos del final su arquero Nahuel Pezzini se equivocó y Nazareno Diosquez sentenció la igualdad.
El equipo de Pablo Martel fue superior a su rival en la mayor parte del partido, pero tuvo que esperar hasta los 21 del segundo tiempo para abrir el marcador. Lopez mandó un pelotazo largo desde el fondo para la corrida de Alvarenga, que ganó por izquierda y definió con enorme categoría por sobre el cuerpo del arquero.
Parecía tener todo controlado el local, pero a los 34 Pezzini no pudo retener un remate de Bandunciel y Diosquez la empujó en la línea para el 1 a 1.
En la última pudo ganarlo el Gaucho, pero Gonzalez tapó un remate a quemarropa de Monserrat.
Con este resultado, Güemes se mantiene fuera de puestos de descenso, con 15 puntos, pero podría caer a la zona roja si mañana Alvarado (13) le gana a Arsenal (9).








