El fiscal de turno, Dr. Ángel Belloumini, fue informado de la situación y ordenó que se realizaran las pericias de Criminalística correspondientes en sede policial, debido a que los rodados habían sido removidos.
Dos adolescentes protagonizan triple choque en moto: una joven está herida Dos adolescentes protagonizan triple choque en moto: una joven está herida
En la tarde de este domingo, cerca de las 16:52 horas, un siniestro vial de gravedad tuvo lugar en la intersección de avenida Aguirre y Lugones, dejando como saldo dos adolescentes lesionados y daños materiales en tres vehículos involucrados.
Según informaron fuentes policiales, al tomar conocimiento del hecho, se comisionó de inmediato a la unidad móvil N° 1054, a cargo del subinspector Andrés Santillán y acompañado por el cabo Corbalán. Al arribar al lugar, los efectivos trasladaron a los dos heridos al centro de salud correspondiente.
También te puede interesar:
Los lesionados fueron un joven 17 años domiciliados en el barrio Santa Lucía, y una joven de la misma edad con domicilio en la Capital. Ambos circulaban a bordo de una motocicleta tipo 110cc, marca Keller, negra, sin dominio colocado y en regular estado de conservación.
Según testigos presenciales, el rodado se desplazaba a gran velocidad por avenida Lugones en sentido de sur a norte, y al llegar a la intersección con avenida Aguirre, no lograron advertir una maniobra de cambio de carril de otro vehículo, impactando por la parte trasera a una segunda motocicleta. Este vehículo, una Brava Nevada 110cc con dominio 707JJF y en mal estado de conservación, era conducido por José Lucas Nieto, de 23 años, domiciliado en calle Gaucho Rivero N° 2423.
Tras la colisión entre las motocicletas, los adolescentes perdieron el control e impactaron contra una camioneta Toyota Hilux 4x4 color gris, con dominio EDG901, propiedad de Héctor Javier Sánchez (58), con residencia en avenida Lugones N° 1740. El golpe provocó daños materiales sobre el faro trasero izquierdo y el paragolpes de ese lado del vehículo.
El fiscal de turno, Dr. Ángel Belloumini, fue informado de la situación y ordenó que se realizaran las pericias de Criminalística correspondientes en sede policial, debido a que los rodados habían sido removidos. Además, dispuso test de alcoholemia para el conductor de 17 años, permanezca en sede policial hasta conocer la evolución médica de la joven lesionada, y que los vehículos no sean entregados a sus propietarios hasta nueva disposición.
También se solicitó la intervención del personal de Sustracción de Automotores y que los involucrados sean examinados por el personal de Sanidad Policial. La documentación pertinente fue requerida para ser adjuntada a la causa.







