Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niña quedó atrapada entre paredes cuando pretendía sacar una tijera

02/06/2025 06:00 Policiales
Escuchar:

Niña quedó atrapada entre paredes cuando pretendía sacar una tijera Niña quedó atrapada entre paredes cuando pretendía sacar una tijera

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Minutos de extrema tensión se vivieron en una casa del barrio Finca de Ramos de La Banda cuando una pequeña de diez años quedó atrapada entre dos paredes y debió ser rescatada por los Bomberos Voluntarios.

El hecho sucedió cerca de las 11 de la mañana de ayer en una vivienda ubicada sobre Calle 1001, entre Phils Pierre y San Lorenzo, cuando Marisol (31) solicitó ayuda expresando que su hija estaba atrapada entre las paredes.

También te puede interesar:

Según contó la mujer, momentos antes su hija —Agustina, de 10 años— intentó sacar una tijera de entre dos paredes y quedó atrapada. Junto con la policía llegaron los bomberos quienes debieron romper parte de la pared y así rescatarla.

Por fortuna la niña se encontraba en buen estado de salud, pero pese a ello fue trasladada al Centro de Salud Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy