El operativo se llevó a cabo en el Destacamento Fronterizo Valentín Jiménez
Un santiagueño prófugo fue capturado en Tucumán Un santiagueño prófugo fue capturado en Tucumán
En el marco del Operativo Lapacho, personal de la Dirección Puestos Fronterizos de Tucumán, apostado en distintos puntos de la provincia norteña, capturó a un santiagueño que tenía pedido de captura. Quedó a disposición del órgano judicial competente.
El procedimiento fue realizado en el Destacamento Fronterizo Valentín Jiménez. Allí los uniformados que realizaban los controles de rutina, detuvieron la marcha de una camioneta Renault Kangoo en la que se desplazaban dos santiagueños.
También te puede interesar:
Al consultar sus datos en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), detectaron que el acompañante tenía un pedido de captura y detención vigente por la Justicia santiagueña.
Inmediatamente se procedió a su detención y se comunicó lo sucedido a la Justicia de esta provincia y a la División Delitos Económicos de la Policía de Santiago encargada de la investigación del caso.
En los próximos días, el acusado será extraditado, por una comitiva, a nuestra provincia para rendir cuentas ante la Justicia interviniente.








