Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Zamora inauguró una nueva sala de internación pediátrica en el hospital de Frías

El mandatario santiagueño estuvo acompañado por la ministra Natividad Nassif.

El gobernador acompañado por el personal del hospital de Frías

El gobernador, acompañado por el personal del hospital de Frías.

02/06/2025 17:04 Santiago
Escuchar:

Zamora inauguró una nueva sala de internación pediátrica en el hospital de Frías Zamora inauguró una nueva sala de internación pediátrica en el hospital de Frías

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Acompañado por la ministra de Salud, Natividad Nassif, el gobernador Gerardo Zamora dejó habilitado este lunes una sala de internación pediátrica en el Hospital Zonal de Frías, con el objetivo de ampliar los servicios y optimizar la cobertura en un centro asistencial estratégico en la región.

También fueron parte de la visita el vicegobernador Carlos Silva Neder y el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, entre otras autoridades.

También te puede interesar:

En el Hospital Zonal, los funcionarios fueron recibidos por su director, Dr. Darío Ocaranza, quien expresó su agradecimiento en nombre de todo el personal de la institución y de toda la comunidad que cuenta a partir de ahora con una sala de internación para niños mucho más amplia, con más camas disponibles, nuevo equipamiento de alta y mediana complejidad y también una sala de juegos para los pequeños que transitan los procesos de recuperación y tratamiento hasta recibir el alta médica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy