El ala pívot juninense y el base bonaerense hablaron con EL LIBERAL de los playoffs de cuartos de final.
Romano y Sansimoni quieren darles una alegría a los hinchas Romano y Sansimoni quieren darles una alegría a los hinchas
Nicolás Romano y Bruno Sansimoni están enfocados en el partido del viernes en el estadio Ciudad, donde Quimsa enfrentará a Obras, en el primer juego de los playoffs de cuartos de final de la Liga Nacional.
El ala pívot juninense palpitó la serie frente al conjunto porteño, que barrió la serie ante Atenas de Córdoba y se convirtió en el rival de la "Fusión". "Imagino una serie muy dura. Obras es un gran equipo. Tiene jugadores de mucha experiencia y siento que nos van a exigir al cien por ciento. Hay que estar muy concentrados y muy atentos, porque seguramente va a ser una serie larga. Esperemos estar preparados para competir y para poder ganarla", comentó en diálogo con EL LIBERAL.
También te puede interesar:
Consultado si el parate afectará a Quimsa, respondió: "Hace mucho tiempo que no competimos, prácticamente un mes. Eso se va a notar, pero a su vez estamos tranquilos porque hemos trabajado muy bien todo este tiempo. Esperemos que no nos cueste tanto la falta de actividad oficial".
"Nico" también habló de cara al hincha de la "Fusión". "Les diría que disfruten de estos momentos, porque el año se hizo muy largo. Tanto el equipo como el hincha esperan esta clase de partidos, esta definición. Les pido que nos apoyen, que nos acompañen y que lo disfruten. Ojalá podamos darle una alegría a la gente", expresó ilusionado.
Bruno Sansimoni
Bruno Sansioni también realizó un análisis de lo que podría deparar la serie ante Obras. "Imagino una serie intensa, difícil. Ellos son un gran equipo, lo demostraron durante la temporada. Vamos a tener que estar preparados para afrontar la serie, pero confiados en nuestro trabajo y en nuestras armas", explicó el base armador.
El oriundo de Olavarría evitó poner el acento en el ritmo de competencia. "Estuvimos mucho tiempo sin jugar, pero veremos si nos hizo bien o no", tiró confiado.
Por último, de cara al partido del viernes, invitó a la afición santiagueña a copar el estadio Ciudad. "Al hincha de Quimsa hay que agradecerle por bancarnos todo el año y pedirle que nos acompañe en estos playoffs que es la parte más linda del torneo. Nosotros vamos a trabajar con humildad y sacrificio para llevar a Quimsa a lo más alto", indicó entusiasmado.









