Además, desde el club trabajan para retener a Lautaro Rivero. El plantel está de licencia y regresará al trabajo a mediados de junio.
Tras la salida de Angulo, Central tiene una segunda baja: Nicolás Quagliata Tras la salida de Angulo, Central tiene una segunda baja: Nicolás Quagliata
Mientras el plantel profesional sigue licenciado hasta mediados de este mes, la dirigencia de Central Córdoba trabaja en lo que será el armado del plantel después de este periodo de vacaciones. Y si bien los movimientos no serán demasiados porque casi toda la plantilla tiene contratos vigentes hasta diciembre, ya se sabe que el club santiagueño tendrá varias bajas.
Una de ellas es la del colombiano Luis Angulo, quien regresará a Talleres de Córdoba, club dueño de su pase y que decidió hacer una repesca durante este mismo mercado de pases ante la necesidad de un extremo izquierdo. Además, el club ferroviario tendrá una nueva baja ya confirmada: Nicolás Quagliata.
También te puede interesar:
El uruguayo de buenos rendimientos en Central Córdoba debe volver al Paok de Grecia, club dueño de su pase. El jugador cumplió su vínculo con Central Córdoba y de esta manera saldrá al mercado para tener un nuevo destino, aunque inicialmente podría tener una otra chance en el fútbol griego. Quagliata está en Montevideo a la espera de la definición de su futuro. Lo que sí está confirmado es que ya no volverá a vestir la camiseta ferroviaria.
Por otra parte, se sabe que River Plate podría hacer uso de la cláusula de repesca por el defensor central Lautaro Rivero. Desde Núñez, esperan que se pueda concretar la venta de un central zurdo en las próximas horas y si eso sucede, Rivero es el apuntado, ya que pertenece al club y que interesa después de sus buenas actuaciones con el equipo de Santiago del Estero.
El resto de los futbolistas continuará en el club. La dirigencia necesita sumar nombres para encarar un segundo semestre en el que la prioridad será afrontar la Liga Profesional, ya que la institución considera clave mantenerse en la elite del fútbol argentino siendo competitivo.
Central Córdoba afrontará sus partidos ante Cerro Largo de Uruguay a mediados de julio por la Copa Sudamericana y si bien lo hará con lo mejor que tiene el objetivo central de la institución es apuntar fuertemente a la competencia local para afianzarse en la categoría.
Desde que el "Ferro" comenzó a jugar la Copa Libertadores de América, no volvió a ganar en el ámbito local, algo que lo privó de clasificarse a los playoffs de la Liga Profesional, cuando había tenido un muy buen arranque de año.
El "Ferroviario" sumará seguramente nombres en las próximas semanas de cara a la vuelta al trabajo que será el día 16 de junio próximo. Y por ahora, solamente perdió a Angulo y Quagliata. De Felippe está de vacaciones y ya comienza a planificar con la dirigencia los pasos a seguir en este mercado de pases del fútbol argentino.









