Asimismo ante las versiones de que también el exnovio de la víctima fue imputado, su abogado dijo: "No recibí ninguna notificación".
Imputaron por falso testimonio a un médico forense en caso Luciana Torres Imputaron por falso testimonio a un médico forense en caso Luciana Torres
En la investigación que se inició el 30 de diciembre de 2024, por la muerte de Luciana Torres, la Fiscalía tomó ayer nuevas medidas e imputó a un médico forense que examinó el cadáver de la joven ex modelo. Si bien el Ministerio Público Fiscal, representado por la Dra. Celia Mussi, mantiene un fuerte hermetismo en la investigación, EL LIBERAL supo que se trata del Dr. Julián Canllo a quien la fiscalía lo acusó de falso testimonio.
El imputado fue el primer forense en examinar el cadáver de la ex modelo que fue hallada sin vida en el baño de su departamento de calle Mitre y quien según fuentes judiciales determinó que Luciana sufrió un "estrangulamiento mixto".
También te puede interesar:
Según el informe que habría realizado el Dr. Canllo, el cuerpo de Luciana tenía lesiones en el cuello, rasguños es decir, huellas ungueales y confirmó que tiene las lesiones típicas de un estrangulamiento mixto, desechando el ahorcamiento.
Entre las medidas que solicitó la Fiscalía en la tarde de ayer apareció una versión que indicaba que había otra imputación. Esa versión señalaba que también habrían imputado a su ex novio de la víctima Joaquín Cesca, por lo cual EL LIBERAL dialogó con su representante legal, Dr. Guillermo Ruiz Alvelda, quien sostuvo que él "no recibió ninguna notificación" y que hoy miércoles concurriría al MPF para interiorizarse de la situación de su representado.
Las versiones indicaban que su exnovio habría sido notificado en la tarde de ayer y que el día jueves debía presentarse en la fiscalía a las 14 horas. El Dr. Ruiz Alvelda dijo que le habían llegado las versiones, pero reiteró que no recibió ningún tipo de notificación de parte de la fiscal de la causa.








