La zona donde ocurrió el hecho es un descampado con muy poca presencia de cámaras de seguridad. Hasta el momento, no hay detenidos.
Ruta 9: Encuentran a mecánico fallecido por disparo en el pecho dentro de un camión Ruta 9: Encuentran a mecánico fallecido por disparo en el pecho dentro de un camión
Un mecánico fue asesinado de un balazo en el pecho mientras cuidaba un camión averiado sobre la Ruta 9, a la altura del kilómetro 80, en la localidad bonaerense de Campana. El crimen ocurrió durante la madrugada de este martes y está rodeado de incógnitas que ahora investiga la Justicia.
De acuerdo con la información, el camión perteneciente a una empresa de transporte, sufrió un desperfecto mecánico en plena autopista. Tras el incidente, la empresa trasladó al chofer y al acoplado, pero dejó el tractor (la cabina del vehículo) en el lugar, bajo la custodia del mecánico, quien finalmente fue la víctima, menciona TN.
También te puede interesar:
Horas después, la policía encontró el cuerpo del hombre dentro de la cabina, con un disparo en el pecho. La ventanilla del lado del acompañante estaba rota, lo que sugiere que el atacante podría haber efectuado el disparo desde ese sector.
Por la posición en la que fue hallado el cadáver, los investigadores sospechan que la víctima se encontraba durmiendo y que alcanzó a reaccionar al escuchar que se rompía el vidrio.
Un dato que despierta aún más interrogantes es que no habría sido un robo: en la escena se hallaron el celular del hombre, dinero, objetos personales y no se detectaron faltantes en el vehículo. Además, en principio no se observaron signos de lucha, aunque los peritajes forenses serán clave para confirmarlo.
La investigación está en manos de la Fiscalía N°1 de Zárate con la intervención de la DDI de Zárate-Campana. Por estas horas, los peritos se encuentran trabajando sobre los celulares que estuvieron activos en las inmediaciones durante el horario estimado del crimen, gracias a herramientas de cibercrimen.
La zona donde ocurrió el hecho es un descampado con muy poca presencia de cámaras de seguridad. Incluso, a unos 2000 metros hay un asentamiento que ya fue señalado por episodios previos de violencia e inseguridad, según pudo saber este medio.
Una de las hipótesis apunta a que el atacante podría haber salido desde allí, aunque no se descartan otras posibilidades, como la intervención de personas que circularan por la ruta en moto o en auto.
Hasta el momento, no hay detenidos.








