La Asociación Santiagueña de Atención Integral al Discapacitado Mental brinda todos los servicios necesarios a personas con síndrome de Down.
Asaim celebra hoy sus 40 años con la Muestra Artística 2025 Asaim celebra hoy sus 40 años con la Muestra Artística 2025
El Instituto Camino de Esperanza Asaim celebrará hoy su 40º aniversario y Muestra Artística 2025, en el Nodo Tecnológico de La Banda, por lo que invita a la comunidad a compartir este festejo.
La Asociación Santiagueña de Atención Integral al Discapacitado Mental es una entidad privada sin fines de lucro que surgió en 1985, a partir de la inquietud de un grupo de padres de personas Síndrome de Down y tiene como lema "Pasado que inspira, presente que transforma, futuro con esperanza".
También te puede interesar:
Según se informó, luego del acto protocolar dará comienzo la muestra artística. En primer turno será para alumnos del Nivel Inicial, quienes presentarán "Semillas de Esperanza", a cargo de la profesora Florencia Morales.
Luego, alumnos de SEPE 1 y 2 y SAEC apoyo grupo 18 presentarán "Somos piratas", a cargo de las profesores Daniel Serrano (de danza) y Franco Concha Zaganías (de música).
La tercera presentación estará a cargo de alumnos del SFIAJ Y SFPA, los que presentarán la obra "La larga espera a cargo de la profesora de teatro Ángeles García.
A continuación, alumnos del SFIAJ y SFPA presentarán "El caimán, pescadores y cumbia" de la mano de los profesores de danza, Belén y Daniel Serrano.
El acto 5, número que es una caricia a esta trayectoria institucional, es un número que vuelve en una adaptación muy divertida, los invitados presentan "Thriller".
Casi llegando al final, alumnos del SFIAJ, SEPA Y SET C, regalarán al público presente "Siento la tierra", a cargo del profesor de música Jerónimo Díaz Corral y la profesora de Plástica, Soledad Suarez.
El cierre es una sorpresa para todos, unos invitados ofrecerán una presentación infaltable.








