La joven ya cursa el sexto mes de gestación, mientras que el acusado está prófugo y tiene pedido de captura.
Una chica de 15 años denunció que su tío la violó y la dejó embarazada Una chica de 15 años denunció que su tío la violó y la dejó embarazada
Una adolescente de 15 años denunció que su tío, un ex policía bonaerense de 31 años, la violó y la dejó embarazada cuando se quedaba a dormir en su casa de Ensenada.
El caso salió a la luz el domingo, cuando la madre de la víctima comenzó a notar que su hija tenía la panza hinchada. Primero pensó que podía tratarse de celiaquía. Pero, en una charla con su hija mayor, quien sospechaba que la nena podría estar embarazada, encaró a la adolescente. Fue entonces cuando la menor comenzó a llorar y contó: "Mamá, fue Jony".
También te puede interesar:
El acusado, Jonathan Ezequiel Cadenas, estaba viviendo en la casa de su hermano, expareja de la denunciante, desde hacía unos meses. La adolescente solía quedarse a dormir dos veces por semana, y fue allí, según denunció la familia, donde ocurrieron los abusos, menciona TN.

La denuncia fue presentada el 1 de junio en la Comisaría 2° de Ensenada. La madre, acompañada por su hija mayor, relató cómo descubrieron la situación y contó que su hija había sido amenazada por el agresor.
Después de que la menor contara lo que había vivido, la familia intentó confrontar al acusado. Pero Cadenas ya se había escapado. Ese mismo día, aseguran, intentó quitarse la vida. Entró al hospital Cestino de Ensenada con cortes en los brazos, pero horas más tarde, su propio padre lo retiró del lugar y lo llevó a City Bell. Desde entonces, nada más se supo de su paradero.
La joven ya cursa el sexto mes de gestación, mientras que el acusado está prófugo y tiene pedido de captura.
La causa recayó en la UFI N° 11 de La Plata, a cargo del fiscal Álvaro Garganta, quien emitió una orden de captura contra Cadenas y lo imputó por abuso sexual con acceso carnal. Al cierre de esta nota, permanece prófugo.








