Agonizó dos días. El miércoles, cuando esperaba el colectivo junto a su papá, recibió un tiro en la cabeza.
Murió Thiago Correa, el nene de 7 años que fue baleado por un policía Murió Thiago Correa, el nene de 7 años que fue baleado por un policía
Thiago Correa, de siete años, falleció esta tarde tras haber sido baleado el miércoles durante un tiroteo en Ciudad Evita. La información fue confirmada por su padre a TN.
El trágico hecho ocurrió en la intersección de las calles Crovara y Madrid, cuando el niño era trasladado por su padre hacia la casa de su madre. En ese momento, el agente de la Policía Federal, Facundo Aguilar Fajardo, se enfrentó a tiros con un grupo de delincuentes.
También te puede interesar:
Uno de los disparos impactó en la cabeza de Thiago, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Balestrini, en San Justo. Tras permanecer internado en estado crítico durante dos días, su familia confirmó su fallecimiento este viernes.
"Quiero informar el fallecimiento de Thiago. Es muy doloroso para todos. Necesito justicia, por favor. Esto se tiene que pagar", expresó Fabián, el padre, junto a la madre del nene, visiblemente conmocionados.
Aguilar Fajardo, de 21 años, fue indagado y sigue detenido. Está acusado de haberse excedido en el uso de la fuerza al disparar contra un grupo de delincuentes que acababan de asaltarlo.








