Luego de varios posteos cargados de furia por parte de Nara, Icardi rompió el silencio con una serie de mensajes en redes sociales
Icardi le pone anillo a la China: se casa y le declara la guerra a Wanda Icardi le pone anillo a la China: se casa y le declara la guerra a Wanda
La farándula argentina volvió a estallar este viernes por la tarde, tras una nueva y explosiva disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Todo comenzó cuando la empresaria apuntó contra la China Suárez, a quien responsabilizó de frustrar un encuentro entre el futbolista y sus hijas, debido a una orden judicial que le exigía presentarse sin la presencia de la actriz. Según Wanda, Icardi no cumplió con esa condición.
Luego de varios posteos cargados de furia por parte de Nara, Icardi rompió el silencio con una serie de mensajes en redes sociales, en los que confirmó que se casará con la China Suárez y le pidió a su ex pareja que deje de referirse en términos despectivos a su actual pareja.
También te puede interesar:
Respecto a la relación con sus hijas, Icardi fue categórico: "¿Revinculación siguen diciendo? No existe ninguna revinculación porque el vínculo siempre estuvo. Esto lo dicen los especialistas, no yo, y está todo en el expediente", escribió.

En tono desafiante, agregó: "Soltá de una vez, Wanda. Mucho celo, mucho rencor, mucha envidia... Respetá a mi nueva pareja, a mi futura esposa. Sigan creyendo en el circo del Lamborghini rosa... Yo voy por la tenencia de mis hijas. Y cada vez más cerca".
Incluso cerró una de sus publicaciones con una frase enigmática en referencia a su supuesto referente: "Tic, tac, tic, tac... Falta poco, Johnny", en alusión a Johnny Depp.
Más tarde, Icardi publicó una historia explicando por qué la hija menor no asistió al encuentro familiar:

También recordó una situación del pasado:"La fui a ver a su acto escolar de fin de año, y volvió un poco angustiada pensando que me la iba a llevar y no vería más a su mamá. ¿Será que una nena de 8 años piensa eso sola? ¿O le llenaron la cabeza con mentiras durante seis meses?"
Indignado, añadió: "Ah, también me olvidaba: la pericia psicológica de una nena de 8 años dice que tiene lenguaje de adulto y repetitivo de la parte materna".
Finalmente, cerró con una frase que deja abierta una posible batalla legal más profunda: "Pronto se acomoda todo. Mauro 'Johnny' Icardi".








