El pequeño falleció el viernes y su papá envió un mensaje conmovedor.
Dolor y conmoción por la muerte de Thiago: el desgarrador mensaje de su padre tras el disparo policial Dolor y conmoción por la muerte de Thiago: el desgarrador mensaje de su padre tras el disparo policial
Fabián Correa despidió con un desgarrador mensaje en redes sociales a su hijo Thiago, de solo 7 años, quien falleció tras ser baleado en la cabeza por un agente de la Policía Federal durante un tiroteo con delincuentes en La Matanza. "Me dejaste, hijito mío. Te amo y te voy a amar toda la vida", escribió el padre, junto a una imagen del pequeño en el club donde entrenaba fútbol.
El trágico episodio ocurrió el miércoles por la noche, cuando Fabián y Thiago esperaban el colectivo en la esquina de avenida Crovara y Madrid. En el mismo lugar se encontraba un policía vestido de civil, que fue abordado por cuatro delincuentes. Al intentar defenderse, el efectivo extrajo su arma reglamentaria y comenzó a disparar. Una de las balas alcanzó a Thiago, quien se encontraba con su padre.
También te puede interesar:
"Escuché una explosión y pensé que era una moto, pero enseguida empezaron los tiros. Quise tirar al piso a Thiago, pero ya le había impactado la bala", relató Fabián, que llevó al niño en brazos hasta un auto que lo trasladó al Hospital de Niños de San Justo. Allí permaneció internado con muerte cerebral hasta que, finalmente, se confirmó su fallecimiento el viernes por la noche.
"Cuando le da el impacto y lo tengo en mis brazos, me dice 'pá' y ya no dijo más nada", recordó con dolor su padre. La muerte de Thiago, quien había ido a la escuela, al entrenamiento y a cenar con su papá horas antes, generó una fuerte conmoción en la comunidad. La investigación está en curso y el accionar del agente será revisado por la Justicia.








