Cristina Kirchner habló en sede del PJ a la espera de la decisión de la Corte Suprema por la causa Vialidad.
Cristina Kirchner: "Estar presa es un certificado de dignidad" Cristina Kirchner: "Estar presa es un certificado de dignidad"
En medio de la expectativa por el fallo de la Corte Suprema en la causa Vialidad, la ex presidenta Cristina Kirchner ingresó a la sede del PJ donde encabezó un acto de homenaje a las víctimas de los fusilamientos de Jose León Suárez.
Kirchner arrancó el acto mencionando que "la casualidad no es una categoría política e histórica, y los hechos de hoy no hacen más que confirmar esta idea", al trazar una comparación entre el homenaje a los militantes peronistas fusilados en José León Suárez y su situación particular ante el inminente fallo de la Corte Suprema en la causa Vialidad.
También te puede interesar:
La ex presidenta pidió esta tarde que "no sigan dividiendo inútilmente a los argentinos" porque esas fracturas, dijo, "aún a quien se siente antiperonista o anti kirchnerista, termina perjudicando con procesos económicos que destruyen el presente y futuro" de los habitantes.
"Este modelo tiene fecha de vencimiento, se agota, es una copia de lo que hizo Martínez de Hoz y lo que hizo la convertibilidad en los '90, y que se sostiene un tiempo con dólar barato", dijo en la sede del PJ y añadió que el Poder Judicial está "buscando cómo desarmar y desarticular la posible organización popular y política que necesariamente se va a producir".
Además de apuntar fuertemente contra el poder judicial en el marco de los crecientes rumores sobre el posible fallo de la Corte Suprema que confirmaría la pena que recibió a finales de 2022 a seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos, arrojó fuertes críticas contra el modelo económico de Javier Milei y abogó por la unidad del peronismo para el bienestar del pueblo.