Las Garzas sufrieron en el primer tiempo y Ustari, figura, le tapó un penal a Trézéguet. En el complemento, los de Mascherano tuvieron chances, pero no lograron evitar el 0-0.
El Inter Miami empató contra Al Ahly en el partido inaugural del Mundial de Clubes El Inter Miami empató contra Al Ahly en el partido inaugural del Mundial de Clubes
El estreno de Inter Miami en el Mundial de Clubes no fue nada fácil. Desde el comienzo, el equipo de Lionel Messi la pasó mal frente a un Al Ahly que salió con todo.
En los primeros minutos, el conjunto egipcio generó dos ocasiones claras, una de ellas con gol pero anulada por offside, que ya evidenciaban una noche exigente para Óscar Ustari, la gran figura del encuentro.
También te puede interesar:
El partido comenzó a levantar temperatura. Messi recibió una dura patada cerca de la rodilla que preocupó. A pesar de eso, el capitán argentino mostró compromiso total y, por momentos, se lo vio defendiendo hasta como lateral derecho. Hasta ese momento, el dominio físico de los egipcios era muy marcado y las Garzas no encontraban respuestas claras para frenar los embates.
En el cierre Inter Miami tuvo cuatro muy claras, dos de ellas en el pie zurdo y mágico de Messi, ambas rechazadas por el palo. La primera, tras un tiro libre, poste y afuera. La segunda, un centro-arco que entre el arquero El Shenawy y el travesaño, la mandaron al córner. Además, dos cabezazos, uno de Fafa Picault y otro de Falcón, casi terminan en el primer gol de este inédito torneo. Algo que deberá esperar. Fue una inauguración con show, fútbol y muchas chances. Solo faltó el gol.