Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tragedia en Ruta 92: tras el vuelco de una camioneta, murieron una niña y un hombre calcinado

El conductor, un hombre de Quimilí, resultó herido y fue trasladado al Hospital Zonal. El accidente se habría desencadenado tras intentar esquivar un bache en la calzada. Investigan las circunstancias del siniestro.

14/06/2025 19:42 Policiales
Escuchar:

Tragedia en Ruta 92: tras el vuelco de una camioneta, murieron una niña y un hombre calcinado Tragedia en Ruta 92: tras el vuelco de una camioneta, murieron una niña y un hombre calcinado

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un trágico siniestro vial ocurrió este sábado por la tarde en la Ruta Provincial 92, a unos 15 kilómetros de la localidad de Vilelas, -Departamento Juan F. Ibarradonde una menor de edad falleció y otro hombre perdió la vida calcinado tras el vuelco de una camioneta.

El hecho se registró alrededor de las 16:07 horas, cuando personal policial fue alertado sobre el accidente. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a Sebastián Díaz (39), - mecánico- con domicilio en Quimilí, sentado sobre la banquina, con lesiones visibles en las piernas. A unos 30 metros, se hallaba una camioneta Ford Ranger blanca, volcada sobre su lateral izquierdo, con foco ígneo activo, sin dominio visible.

También te puede interesar:

A pocos metros del vehículo, fue hallado el cuerpo sin vida de una niña identificada como Iris Francisca Díaz, -hija del conductor - en posición de cúbito dorsal. Además, dentro del rodado, se encontraba otra persona, el ayudante mecánico quien no logró salir con vida. 

(Tragedia sobre Ruta Provincial Nº 92.)

En diálogo con las autoridades, Díaz declaró que circulaba desde Añatuya con destino a Quimilí, y que al intentar esquivar un bache en la calzada, perdió el control del vehículo, lo que provocó el vuelco. Según su relato, tanto él como la menor fueron despedidos de la camioneta, mientras que un tercer ocupante, identificado como Óscar Fernando "Gusano" Bravo, quedó atrapado dentro del vehículo y murió calcinado.

(A través de las redes sociales despidieron al conocido ayudante y acompañante que falleció en el siniestro vial.)

El conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal para recibir atención médica, mientras que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Comunitaria Nº 29 y División Criminalística de la Dirección de Seguridad Ciudadana N° 12, realizando las pericias correspondientes para esclarecer la mecánica del accidente. 

(La camioneta en la que se transportaban.)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy