Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La mujer que descuartizó a un hombre violaba la prisión domiciliaria 

Se trata de Adriana Valeria Suárez, quien quedó retratada por la aplicación de Google mientras caminaba por la vereda de su casa con bebidas alcohólicas en la mano.

20/06/2025 15:43 País
Escuchar:

La mujer que descuartizó a un hombre violaba la prisión domiciliaria  La mujer que descuartizó a un hombre violaba la prisión domiciliaria 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Una mujer, que debía estar presa en su domicilio y que descuartizó a un hombre en su casa, fue fotografiada por el vehículo de Google Maps cuando paseaba por las calles del departamento de Guaymallén, en la provincia de Mendoza. 

Estas imágenes podrían complicar su situación judicial al comprobarse que no acataba las reglas de conducta que le había ordenado la Justicia por otros delitos.

También te puede interesar:

Adriana Valeria Suárez y fue descubierta por los familiares de la víctima, quienes alertaron a la justicia provincial de esta situación. Como bien revelaron medios locales, las capturas de Google Street View fueron tomadas en junio de 2024.

Suárez, de 40 años, tiene antecedentes delictivos desde hace más de una década. Fue condenada por robos agravados con armas de fuego y armas blancas, amenazas y hasta por una violenta entradera cometida en 2019.

Cumplía una pena de seis años y medio, pero le otorgaron el beneficio de la prisión domiciliaria durante pandemia. La Justicia había considerado el delito por el que había sido condenada y su rol como madre de cinco hijos menores.

La secuencia se desató, según su versión, luego de que una de sus hijas, de 16 años, lo acusara de un intento de abuso sexual.

Marcelo Altamirano, con múltiples causas por robo y hurto, fue señalado como uno de los ejecutores del ataque junto a Suárez. Un tercer detenido reconoció haber estado en la escena y admitió haberle pegado una patada a la víctima, pero que luego se retiró. Su responsabilidad, no obstante, sigue bajo análisis judicial.

La hija de Suárez fue asistida por equipos técnicos y trasladada al Hospital Notti, junto con sus hermanas menores, para confirmar la teoría del presunto abuso. Y en paralelo, la imagen capturada por la empresa de tecnología puede ser una de las claves para mostrar que Suárez no acató la ley impuesta.

Los investigadores buscan establecer si la menor fue instrumentalizada por su madre para justificar el ataque, aunque ambas declararon por separado. También se analiza si hubo premeditación y cómo se repartieron los roles entre los tres adultos presentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy