Fue 1 a 1 ante Patronato y con 17 puntos se ubica en el penúltimo lugar de la Zona A. Castro y Albertengo fueron los goleadores ayer, en Paraná.
La racha de Güemes no termina, volvió a empatar y cayó a la zona de descenso La racha de Güemes no termina, volvió a empatar y cayó a la zona de descenso
Güemes no está ligando en la Primera Nacional y a las pruebas nos remitimos. Ayer sumó su sexto empate consecutivo y para variar bajó a la zona de descenso directo. El "Gaucho" empató de visitante 1 a 1 con Patronato de Paraná por lo que hoy más que nunca necesita redimirse y volver a la victoria para tratar de revertir esta situación.
El equipo de Pablo Martel viene sumando de a uno y tal vez dejando pasar oportunidades de ganar. Ayer empezó perdiendo con un gol a los 3 minutos de Federico Castro para los rojinegros, pero luego se recuperó y empató con una gambeta de Mauro Albertengo sobre el arquero Alan Sosa, después de recibir un pase corto dentro del área del delantero Germán Lesman.
También te puede interesar:
Más allá de los dos únicos goles, los dos equipos pudieron haber aumentado la diferencia en el primer tiempo, pero no estuvieron acertados en la definición. Primero lo tuvo Sala a los 18 minutos con un cabezazo que se fue desviado. Cinco minutos más tarde, Rueda probó los reflejos del arquero Miguel Acosta que respondió bien a un buen remate que iba al segundo palo. Las dos últimas de la etapa inicial fueron para el local que a través de Bonansea y Marciori estuvo cerca de aumentar la ventaja.
En la segunda etapa, faltaron más goles, pero dos conjuntos trataron de ponerse arriba y casi lo lograron. Lesman tuvo su chance con un cabezazo que obligó a Sosa a volar como Superman y mandar la pelota al córner cuando apenas se jugaban cinco minutos. También Albertengo no pudo darle con categoría a un centro que le cayó servida para la definición y encontró a Sosa bien parado.
La respuesta de Patronato fue con un cabezazo de Bonansea que rebotó en el travesaño y se fue afuera. Pudo haberlo ganado Güemes, pero Albertengo no llegó a tiempo para conectar una pelota bajada de cabeza desde la derecha.