Con tobillera electrónica abandonó el arresto domiciliario y salió a robar Con tobillera electrónica abandonó el arresto domiciliario y salió a robar
Un delincuente abandonó su casa, en donde debía permanecer por orden de la Justicia, y con tobillera electrónica incluida, interceptó a una adolescente en la calle y le arrebató el teléfono celular.
El nuevo atraco se cometió en el barrio Ampliación Primero de Mayo de La Banda, en horas de la noche del miércoles, cuando una menor de 16 años se encontraba en la vereda de su vivienda, próxima a ingresar y fue abordada por dos delincuentes.
También te puede interesar:
Según consta en el informe de la policía, los ladrones se desplazaban en una motocicleta que se acercó hasta donde la adolescente se encontraba. Allí el que iba como acompañante, descendió del rodado y con violencia se apoderó del aparato de alta gama que la menor tenía entre sus manos.
Tras quitarle el teléfono, la víctima denunció al ladrón, y que era un adolescente residente en la zona por lo que aportó datos de este sujeto a los efectivos de la Comisaría Doce, quienes llegaron hasta el lugar para auxiliarla.
Cuando la policía realizó averiguaciones sobre el delincuente determinó que éste tenía una tobillera electrónica colocada y debía cumplir "arresto domiciliario" en el marco de una causa por violencia de género en contra de su ex pareja.
Rápidamente los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno Dr. Nicolás Santillán quien dispuso que se revoque el beneficio del que gozaba el acusado y que fuera aprehendido de inmediato.
Por disposición judicial quedó alojado en la Comisaría 14. En los próximos días será indagado por los dos nuevos delitos que se le atribuyen en su contra.








