En plena pretemporada de Central Córdoba, "Ajito" charló en exclusiva con EL LIBERAL y contó los motivos de su arribo al equipo de De Felippe.
Fernando Juárez: "Quería venir para representar a Santiago" Fernando Juárez: "Quería venir para representar a Santiago"
Central Córdoba se encuentra en la recta final de su pretemporada, de cara a un segundo semestre en el que tendrá que afrontar el Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol, la final de la Supercopa Argentina y la Copa Sudamericana.
Si bien el plantel que dirige Omar De Felippe no sufrió una depuración masiva como en otros mercados, hay algunas caras nuevas. Y una de ellas es la del volante santiagueño Fernando Juárez, que viene de salir campeón del Torneo Apertura con Platense, nada menos que dando la vuelta olímpica en el mismísimo Madre de Ciudades y con toda su familia como testigos directos.
También te puede interesar:
Esa chance de representar a su provincia, en un equipo de Santiago y con el acompañamiento de su familia, fue clave para que "Ajito" tomara la decisión de jugar en Central, pese a que tuvo otras ofertas.
"Tenía propuestas firmes de Gimnasia de La Plata y una concreta también de un club de Chile. Pero también estaba Central y sin duda que yo me incliné mucho por venir y sumarme a Central Cobra porque soy de Santiago y siempre uno deseó representar a la gente, a Santiago del Estero en sí", contó "Ajito", en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL.
"Creo que hoy Central Córdoba está creciendo muchísimo y estoy contento de estar acá. Como dije, quería venir para poder representar a Santiago, ya que yo soy de Fernández y Central Córdoba no solo está representando al club sino a todo Santiago. Quería ser parte de esto y, gracias a Dios y a mucho esfuerzo de la dirigencia del club, hoy estoy acá", agregó.
El sentido de pertenencia es motivo de orgullo para el volante. "Para mí es un plus representar a mi provincia, a lo que es Central Córdoba, que hoy está representando internacionalmente también a toda Santiago. Es un plus y un motivo de orgullo", contó.
Lo familiar también inclinó la balanza. "Tener a toda mi familia cerca, saber que van a poder ir al estadio a verme, va a ser muy importante. Estoy muy contento de que así sea, lo necesitaba y acá estamos para poner todo de mí como persona y como jugador para que Central siga creciendo", comentó.
"La mayoría de los jugadores de Central son de afuera de la provincia, pero también tienen un gran compromiso con el club", advirtió Juárez sobre sus nuevos compañeros, quienes lo recibieron de la mejor manera. "Me recibieron muy bien, conocía a algunos del plantel de haberlos enfrentado en algún que otro club. Estoy muy contento de poder sumarme a su excelente grupo", cerró.








