Insólito: salió de cacería...y casi lo caza su propio perro Insólito: salió de cacería...y casi lo caza su propio perro
Un insólito y desafortunado accidente ocurrió en una zona rural cercana a la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, cuando un cazador resultó herido tras dispararse accidentalmente en la pierna.
El hecho se produjo cuando el hombre de apellido Juárez, que viajaba en motocicleta acompañado por su perro y portando un arma de fuego, escopeta calibre 16, sufrió un disparo en la pierna luego de que el animal realizara un movimiento brusco que llevó al cazador a accionar el arma de manera accidental. Según informaron fuentes policiales, el cazador llevaba el arma cargada y apoyada en la moto, sin tomar las debidas medidas de seguridad. El movimiento repentino del perro habría hecho que el arma se disparara de forma involuntaria. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital zonal de Quimilí, donde recibió atención médica. Su estado es estable y está fuera de peligro, aunque sufrió una herida considerable en la pierna.
También te puede interesar:
Las autoridades investigan las circunstancias del hecho y recordaron la importancia de extremar las precauciones al manipular armas de fuego.








