La empresaria mostró cómo preparó su casa para recibir a las niñas, que pasaron el tiempo estipulado por la Justicia con Mauro Icardi.
La bienvenida de Wanda Nara a sus hijas tras la visita de Mauro Icardi La bienvenida de Wanda Nara a sus hijas tras la visita de Mauro Icardi
Wanda Nara compartió en sus redes sociales cómo recibió a sus hijas después de que pasaran el tiempo fijado por la Justicia con su padre, Mauro Icardi.
A través de sus historias de Instagram, mostró la mesa decorada con golosinas, bebidas y detalles personalizados con los nombres de cada uno de sus hijos, en un clima familiar y festivo.
También te puede interesar:

El reencuentro se produjo en el complejo Chateau Libertador. Si bien Icardi debía devolver a las niñas a las 11 de la mañana, finalmente lo hizo más tarde tras solicitar pasar algunas horas adicionales con ellas. Según trascendió, el futbolista pidió la prórroga porque en la entrega anterior tuvo que esperar diez horas dentro de su camioneta.

Durante su tiempo con el padre, las menores habrían salido a comer con Eugenia "la China" Suárez, actual pareja de Icardi, en un restaurante y luego visitaron el Barrio Chino. La incorporación paulatina de Suárez habría sido solicitada por la Justicia, ya que su presencia es uno de los puntos de conflicto con las niñas.
La prórroga fue autorizada por el Juzgado 106 a pedido de las abogadas del jugador, quienes además acompañaron a las niñas hasta el departamento para evitar que Icardi se cruzara con su exmujer. El delantero permanecerá en Argentina hasta este sábado, cuando viajará a Turquía para reincorporarse al Galatasaray tras su lesión.








