Leo marcó el del 2 a 1 y el último para una actuación formidable. También le entregó el gol a un rival en el 1 a 0 para el local.
Doblete y asistencia de un Messi encendido para el 4 a 1 de Inter Miami ante Montreal Doblete y asistencia de un Messi encendido para el 4 a 1 de Inter Miami ante Montreal
El Inter Miami de Estados Unidos goleó 4-1 al Montreal, por la Major League Soccer, en un partido que tuvo como gran protagonista al astro argentino Lionel Messsi, que se despachó con un doblete y una asistencia.
El partido había comenzado de la peor manera para Messi, ya que a los dos minutos cometió un error insólito y le entregó el gol al delantero rival ghanés Prince Osei Owusu, quien solo tuvo que definir para poner 1-0 a los suyos.
También te puede interesar:
Sin embargo, Messi terminó recuperándose tras aquel error inicial y fue clave en el triunfo de su equipo, ya que terminó anotando un doblete y una asistencia.
Su primer gol llegó a los 40 minutos, cuando definió muy bien al segundo palo del arquero rival. Unos instantes antes había asistido al delantero argentino Tadeo Allende para que anotara el gol de la igualdad.
A los 17 minutos del segundo tiempo Messi anotó su segundo tanto del día y el 4-1 definitivo, luego de dejar en el camino a varios rivales como si fueran conos.
El 3-1 parcial lo había hecho el mediocampista venezolano Telasco Segovia, a los 15 minutos del complemento, con una gran definición desde afuera del área que se clavó en el ángulo.
Este partido fue el primero para el Inter Miami desde su eliminación en los octavos de final del Mundial de Clubes, donde los dirigidos por Javier Mascherano sufrieron una dura goleada 4-0 ante el París Saint-Germain de Francia, el último campeón de la Champions League.
Con este triunfo, el Inter Miami llegó a los 32 puntos y escaló a la sexta posición en la Conferencia Este de la Major League Soccer. De todas maneras, las "Garzas" tienen cuatro partidos menos que el líder, que es el FC Cincinnati, por lo que en caso de ganar estos encuentros pendientes podrían subirse a la cima.
El Montreal, por su parte, sigue sin conseguir buenos resultados y se mantiene en la última posición de la Conferencia Este con solo 14 unidades. La competición organizada por la FIFA en los Estados Unidos le permitió medirse contra equipos de una jerarquía superior, y las Garzas dejaron una buena imagen porque le ganaron al Porto de Portugal, estuvieron muy cerca de vencer al Palmeiras de Brasil e igualaron sin goles contra Al Ahly de Egipto.
Su caída 0-4 ante PSG se dio en el marco de su examen más complicado frente a un equipo de la élite europea, que viene de ganar la Champions League.