La investigación surgió a partir de una denuncia radicada por una vecina. Tras los pasos de una peligrosa banda.
Despertó por extraños ruidos: le estaban desvalijando la casa Despertó por extraños ruidos: le estaban desvalijando la casa
Personal de la Comisaría Comunitaria N° 59 logró recuperar diversos elementos sustraídos tras un hecho delictivo ocurrido en una vivienda del barrio John Kennedy.
La investigación se llevó adelante con la intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Ángel Belloumini.
También te puede interesar:
El hecho fue denunciado por una joven residente del lugar, quien manifestó que, mientras descansaba en su domicilio, escuchó ruidos provenientes de la cocina.
Al levantarse, sorprendió a dos individuos retirando objetos del interior de la vivienda a través de una ventana. Uno de ellos fue localizado en inmediaciones, mientras que el otro logró darse a la fuga con una bolsa de prendas de vestir y otros elementos.
Investigación
A raíz de la denuncia y tras tareas investigativas realizadas en el barrio Bosco II, personal policial logró identificar a dos mujeres que, de forma voluntaria, hicieron entrega de varios objetos comprados recientemente a los sospechosos, entre ellos un lavarropas, un secarropas, una licuadora, una mesa y elementos de vajilla.
Los bienes fueron trasladados a la dependencia policial en calidad de secuestro preventivo, mientras que uno de los acusados quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía.
Se continúan con las diligencias judiciales para esclarecer el hecho en su totalidad, expresaron los investigadores.
Aparentemente, en las próximas horas podrían surgir importantes novedades en torno a esta causa, ya que estarían identificados los restantes integrantes de la banda.
Se trataría de personas con frondosos prontuarios y que cometerían los hechos delictivos en viviendas "marcadas" con anticipación.
El grupo opera en la zona y tendría varias denuncias en su "haber", según se pudo saber.