El club tuvo el gran gesto de ceder sus instalaciones para realizar el velatorio del ex jugador e ídolo que murió en la mañana de hoy.
El "Loco" Valoy es despedido por el pueblo Ferroviario en la sede de Central Córdoba El "Loco" Valoy es despedido por el pueblo Ferroviario en la sede de Central Córdoba
La triste noticia del fallecimiento hoy de Luis Américo Valoy conmueve al todo el ambiente del fútbol santiagueño y en especial a todos los que estuvieron cerca del "Loco" en su lucha por salir adelante de una dura enfermedad.
Valoy no sólo es reconocido por su carrera como ex futbolista y entrenador sino que, además, se ganó el cariño, el respeto y la admiración de miles de hinchas que lo vieron jugar y que siempre recuerdan su entrega y su garra para defender los colores de las camisetas que vistió.
También te puede interesar:
Y una de ellas, las más amada por él, fue la de Central Córdoba, club donde se transformó en ídolo y dejó un legado difícil de igualar.
El "Loco" dejaba todo por Central y ya como fanático del club del barrio Oeste seguía al equipo por todas partes.
Todos recuerdan cuando junto a su familia iba al estadio Alfredo Terrera para apoyar y alentar al equipo de sus amores.
Lo hacía desde el lado izquierdo en el primer escalón de la plata baja y no importaba si el equipo jugaba por el torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol o por cualquier de los certámenes oficiales de la AFA.
Sabiendo Central Córdoba del amor que sentía Valoy por el club, la comisión directiva resolvió ceder sus instalaciones del barrio Oeste para que sus restos sean velados a partir de las 14.30 horas y al mismo tiempo para que los hinchas, simpatizantes, familiares y amigos pudieran darle el último adiós a uno de los grandes ídolos de la entidad ferroviaria.








