Las autoridades hallaron víctimas de explotación sexual que trabajaban en condiciones muy precarias y procedieron a la detención de los encargados del lugar.
Allanaron un cine "porno" y detuvieron a los dueños por explotación sexual Allanaron un cine "porno" y detuvieron a los dueños por explotación sexual
En la noche del sábado, un operativo conjunto entre la Fiscalía 14 y la División de Trata de Personas de la Policía Federal Argentina desmanteló una red de explotación sexual, al allanar el Nuevo Cine Ciudadela, en Tres de Febrero.
Todo comenzó con una denuncia de la Municipalidad de Tres de Febrero. Este establecimiento venía generando desde hace años una fuerte controversia en el barrio y con la Municipalidad debido a la proyección de películas pornográficas y las actitudes sospechosas de sus visitantes a cualquier hora del día.
También te puede interesar:
Durante la intervención, las autoridades hallaron víctimas de explotación sexual que trabajaban en condiciones muy precarias y procedieron a la detención de los encargados del lugar.
El procedimiento, realizado en la tarde del sábado, se llevó a cabo a petición de la Municipalidad de Tres de Febrero, en coordinación con el Ministerio de Seguridad nacional, bajo la dirección de Patricia Bullrich. La acción fue una respuesta a los intensos reclamos de los vecinos por el funcionamiento clandestino del lugar.
"Hace tiempo que veníamos trabajando con la justicia para cerrar este lugar y hoy lo hemos conseguido, saldamos una deuda pendiente con los vecinos de Ciudadela", destacó Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero. Tras el operativo, el Nuevo Cine Ciudadela quedó clausurado y bajo la custodia de la Municipalidad.








