Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Muere una paciente en el CIS Termas y "dolientes" golpean al médico jefe de terapia intensiva

El profesional terminó con labios partidos por vidrios. También la furia se tradujo en puertas dañadas y personal literalmente sitiado.

Muere una paciente en el CIS Termas y dolientes golpean al médico jefe de terapia intensiva

Muere una paciente en el CIS Termas y "dolientes" golpean al médico jefe de terapia intensiva.

07/07/2025 06:00 Policiales
Escuchar:

Muere una paciente en el CIS Termas y "dolientes" golpean al médico jefe de terapia intensiva Muere una paciente en el CIS Termas y "dolientes" golpean al médico jefe de terapia intensiva

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Justicia de Las Termas habría ordenado tres detenciones, como resultante de un escándalo en el CIS Termas, ocasión en que el jefe de Terapia Intensiva fue agredido físicamente al informar el fallecimiento de una paciente.

Según se desprende de la investigación policial y fiscal, en los primeros minutos de ayer dejó de existir una paciente, al parecer tras una semana de internación en Terapia Intensiva.

También te puede interesar:

El deceso se habría producido tras un paro cardiorrespiratorio, del cual los profesionales no lograron reanimarla, trascendió en esferas hospitalarias.

Triste noticia e ira

A los pocos minutos, el médico de Terapia Intensiva concurrió a los pasillos y dio la triste noticia a la familia de la víctima. Tres habrían reaccionado con dolor e ira, al dañar y destruir mobiliario en la Sala de Informes.

La denuncia del galeno amplía que le arrojaron un pedazo de vidrio de impactó en el labio superior, ocasionándole lesiones.

Con insultos irreproducibles, las personas también habrían intentado forzar la puerta para extender la agresión a otros médicos, enfermeros y personal en general.

La rápida intervención de la seguridad y de los policías habría neutralizado consecuencias aún más delicadas.

Pero la furia no cesó ahí. Mientras eran desalojadas, las personas habrían destruido las barandas de cristales y puerta de ingreso al nosocomio.

Amenaza contundente

"Sabemos dónde vives y dónde trabajas; ya te vamos a buscar para matarte", habrían advertido al aterrado médico, quien acabó con sangre en la boca y shoqueado por golpes, empujones, cristales destruidos y puertas dañadas en derredor.

Al cierre de esta edición, la Justicia habría refrendado allanamientos y detenciones, cuya concreción se perfilaba de inmediato cumplimiento, deslizaron los voceros policiales.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy