El siniestro ocurrió en horas de la siesta de este lunes.
Un auto se prendió fuego en el B° Almirante Brown y los vecinos ayudaron a sofocarlo Un auto se prendió fuego en el B° Almirante Brown y los vecinos ayudaron a sofocarlo
Un automóvil se prendió fuego este lunes a la siesta mientras circulaba por el barrio Almirante Brown. Afortunadamente, sus ocupantes resultaron ilesos y el fuego pudo ser extinguido en sus totalidad gracias a la actuación de los vecinos.
De acuerdo con fuentes policiales, el siniestro se produjo minutos después de las 16:15 cuando Ariel Cejas Frías y Martina Frías se trasladaban en un auto marca Fiat Duna por Av. Belgrano y calle 2, del mencionado barrio.
También te puede interesar:
En determinado momento, según revelaron los protagonistas a la Policía, notaron que salía humo del capot por lo que descendieron del vehículo y vieron cómo comenzaba a incendiarse.
Al ver esta situación, transeúntes y vecinos, actuaron rápidamente y lograron extinguir las llamas hasta que arribaron los Bomberos y lograron terminar todo el trabajo junto a personal de la Comisaría Séptima.








