Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Consternación: murió la adolescente que derrapó cuando iba en moto con su bebé

Camila Mansilla estuvo internada dos días en estado crítico y pese a los esfuerzos médicos, no logró sobreponerse.

30/11/2025 06:00 Policiales
Escuchar:

Consternación: murió la adolescente que derrapó cuando iba en moto con su bebé Consternación: murió la adolescente que derrapó cuando iba en moto con su bebé

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La peor noticia recibió la familia de Camila Mansilla, la adolescente de 19 años que el pasado miércoles cayó de la motocicleta en la que iba con su pareja y su bebé recién nacido, la noche del viernes cuando los galenos le informaron que se descompensó y falleció.

La joven madre ingresó al Centro Integral de Salud la noche del miércoles con politraumatismo severo de cráneo y, desde entonces se encontraba con asistencia mecánica, pero pese a todos los esfuerzo de los profesionales no logró sobreponerse

También te puede interesar:

Personal de la Comisaría 16 —que trabajó en el lugar de la tragedia— informó que cerca de la 1.30 de la madrugada del sábado recibieron un llamado de un efectivo que se encontraba realizando adicional en el mencionado hospital informando el deceso de la adolescente.

Tal como lo publicó EL LIBERAL en su edición de ayer, Camilia viajaba como acompañante de su concubino —Juan Maguna, de 25 años, residente en la localidad de Jumi Pozo, departamento Banda– y su bebé de apenas tres meses de vida, en una moto Honda Wave.

La joven familia circulaba por la Ruta Provincial 21, con destino a la ciudad de Clodomira y, en un determinado momento la cadena del rodado se rompió lo que generó que Maguna perdiera el control de motovehículo y terminaran los tres sobre el pavimento.

A causa del brutal golpe, los tres resultaron con lesiones y fueron asistidos de inmediato por paramédicos y trasladados al hospital Guillermo Rawson donde todos recibieron asistencia de manera inmediata.

Maguna solo tenía escoriaciones en pierna izquierda, mientras que Camilia presentaba traumatismo severo de cráneo con pérdida de conocimiento al igual que su bebé quien resultó con lesiones en la cabeza.

Debido a la gravedad de las lesiones, ella y el pequeño fueron derivados de urgencia al Centro Integral de Salud Banda. Allí fueron sometidos a estudios de mayor complejidad y se determinó que el cuadro de la adolescente era desesperante, mientras que el bebé tenía lesiones curables en 10 días.

Ayer, cerca de la 1.30 —según consta en la historia clínica de la adolescente— se descompensó, sufrió un ataque cardíaco y falleció. El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue y luego entregado a sus familiares.

Cabe recordar que el día del accidente, la fiscal Cecilia Guido ordenó que peritos de Criminalística realizaran los trabajos de rigor en el lugar, que las víctimas sean examinadas por el médico de Sanidad.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy