Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El "asesino silencioso" volvió a atacar: tres personas murieron por un escape de gas

Se sospecha que fallecieron por una intoxicación con monóxido de carbono.

El asesino silencioso volvió a atacar- tres personas murieron por un escape de gas

El "asesino silencioso" volvió a atacar: tres personas murieron por un escape de gas.

07/07/2025 21:08 País
Escuchar:

El "asesino silencioso" volvió a atacar: tres personas murieron por un escape de gas El "asesino silencioso" volvió a atacar: tres personas murieron por un escape de gas

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Dos mujeres y un hombre fueron encontrados muertos en su departamento de la ciudad de Santa Fe y la Justicia sospecha que la causa de los decesos es una intoxicación por monóxido de carbono.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Guadalupe López, de 84 años, Luis Alberto Rodríguez Cardona, de 65, y Silvia Balza, de 60.

También te puede interesar:

De acuerdo a la información de medios locales, un allegado a los damnificados alertó al 911 por un olor intenso a gas que salía del interior de la vivienda. El vecino sostuvo que cuando arribó a la entrada del lugar, la puerta estaba "transpirada" y que los habitantes no le respondían.

En este contexto, efectivos de la Policía de Santa Fe, bomberos y trabajadores de la empresa distribuidora de gas evacuaron de manera preventiva el inmueble, al tiempo que personal del móvil 11189 ingresó al domicilio y encontró los cuerpos de los fallecidos, quienes habrían muerto por inhalar monóxido de carbono.

La fiscalía interviniente ordenó que se realicen las autopsias pertinentes y peritajes técnicos para esclarecer las circunstancias de la tragedia sucedida en el barrio Candioti Sur.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy