El mandatario tenía previsto participar de la vigilia por el 9 de Julio, sin embargo, desde Gobierno suspendieron el traslado.
Javier Milei canceló su viaje a Tucumán por las condiciones climáticas Javier Milei canceló su viaje a Tucumán por las condiciones climáticas
El presidente Javier Milei decidió suspender el viaje a Tucumán donde se iba a llevar a cabo la vigilia por el Día de la Independencia argentina. La decisión se tomó debido a las adversas condiciones climáticas, principalmente la niebla, que ha complicado la operatividad aérea y especialmente, su traslado.
Según informaron fuentes oficiales a Infobae, el principal inconveniente residía en el regreso a Buenos Aires del mandatario, que estaba planificado para la madrugada. La densa niebla, que ya ha provocado la cancelación de varios vuelos comerciales, generó dificultades para garantizar la seguridad del viaje presidencial.
También te puede interesar:
Esta mañana, el equipo de ceremonial de Presidencia, que debía volar horas antes para preparar el lugar donde Milei iba a pronunciar su discurso, no pudo despegar debido a la escasa visibilidad. Cerca de las 17:30, la cúpula de la Casa Rosada confirmó a este personal que el viaje no se realizaría, lo que derivó en la cancelación del operativo de avanzada y, consecuentemente, del encuentro patrio.








